Términos del Servicio

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DE DEVOLUCIONES

Las políticas mencionadas reflejan el respeto de Pueblo Madera hacia sus clientes. A continuación, se detallan los términos y condiciones establecidos por la empresa:

  1. Nuestros productos son fabricados especialmente para cada cliente. Una vez realizado el pago, de acuerdo al artículo 19-20-21 de la Ley del Consumidor, no se aceptarán cambios ni devoluciones de dinero, salvo en caso de mal funcionamiento del mueble o defectos de fabricación. En tales casos, el cliente debe comunicarse con nosotros a través del correo electrónico contacto@pueblomadera.com para proporcionar la información correspondiente.
  2. Utilizamos madera natural, por lo que las variaciones de color entre tablones y la cantidad de vetas son características propias del material y no se consideran defectos ni motivos de cambio. Lo mismo se aplica a las vetas de mármol y cuarzo.
  3. Al aprobar los planos, el cliente indica su conformidad con la información contenida en el archivo. Por lo tanto, Pueblo Madera no será responsable de posibles discrepancias posteriores.
  4. Dentro de los 6 primeros meses a la fecha de realizada la compra del producto, el cliente tendrá derecho a cambio del producto, reparación gratuita del producto siempre y cuando sea falla técnica. El deterioro del producto por mal uso del cliente, será evaluado por servicio técnico informando el costo de reparación dentro de 10 días hábiles, obligatoriamente presentando boleta, factura o guía de despacho ante cualquier caso.

FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRAVENTA

  1.  Indicación de los precios: Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio incorporando el IVA .Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento. Pueblo Madera se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares.
  2. Gastos de envío: Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra.
  3. Disponibilidad: La disponibilidad de los productos ofrecidos por Pueblo Madera a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes o disponibilidad de los proveedores. Pese a que Pueblo Madera actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, Pueblo Madera remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.
  4. Los plazos de entrega, una vez terminafa la fabricación, dependen de la región de destino, En región Metropolitana varían entre 5 y 7 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que se encuentren personas para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia de personas al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Pueblo Madera. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.
  5. Despacho: Pueblo Madera tiene una cobertura de despacho con camiones propios el valor del envío en región metropolitana tiene un costo fijo de 49.990. El costo del despacho a regiones dependerá del tamaño del producto, ciudad, comuna e incluso localidad. De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto este volverá a bodega y podrá retirarse en ella o pagar nuevamente el servicio de despacho. Para coordinar estas opciones debes contactarte con la tienda donde realizaste la compra. Los productos despachados a domicilio serán entregados por nuestra parte según las condiciones de lugar físico: casa, departamento, bodega, oficina entre otros.En caso de que el lugar no cumpla con el espacio suficiente para trasladar y entregar el producto de manera seguro será responsabilidad del cliente autorizar otra forma de traslado o por el contrario el producto se devolverá a bodega. Si el cliente no acusa recibo del llamado o el mail enviado por los encargados de despacho, para que su producto sea despachado, el producto será devuelto a la bodega principal hasta que el cliente programe un nuevo despacho.
  6. Retiro en tienda: Pueblo Madera, Juan XXIII 6152: Se podrá hacer retiro solo de los productos de stock de tienda de lunes a viernes desde las 10.00 hrs hasta las 18.30 hrs con el documento de boleta o factura. IMPORTANTE: Recuerda llevar tu boleta o factura el día del retiro y previamente haber recibido la confirmación del día y horario en el que podrás ir a buscar tu producto.
  7. Formas de pago: Webpay: Puedes realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Ofrecemos un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad. Además, podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco así como pagar en cuotas.
  8. Reclamos por inconvenientes en la entrega: Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encuentras artículos fallados o con faltantes, debes comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo, los pasos son: Envíanos un e-mail a contacto@pueblomadera.cl, indicando tu nombre del comprador y número de pedido o boleta / factura. Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente. Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.