Política de devolución y reembolso

Las políticas mencionadas reflejan el respeto de Pueblo Madera hacia sus clientes. A continuación, se detallan los términos y condiciones establecidos por la empresa:

  1. Nuestros productos son fabricados especialmente para cada cliente. Una vez realizado el pago, de acuerdo al artículo 19-20-21 de la Ley del Consumidor, no se aceptarán cambios ni devoluciones de dinero, salvo en caso de mal funcionamiento del mueble o defectos de fabricación. En tales casos, el cliente debe comunicarse con nosotros a través del correo electrónico contacto@pueblomadera.com para proporcionar la información correspondiente.
  2. Utilizamos madera natural, por lo que las variaciones de color entre tablones y la cantidad de vetas son características propias del material y no se consideran defectos ni motivos de cambio. Lo mismo se aplica a las vetas de mármol y cuarzo.
  3. Al aprobar los planos, el cliente indica su conformidad con la información contenida en el archivo. Por lo tanto, Pueblo Madera no será responsable de posibles discrepancias posteriores.
  4. Dentro de los 6 primeros meses a la fecha de realizada la compra del producto, el cliente tendrá derecho a cambio del producto, reparación gratuita del producto siempre y cuando sea falla técnica. El deterioro del producto por mal uso del cliente, será evaluado por servicio técnico informando el costo de reparación dentro de 10 días hábiles, obligatoriamente presentando boleta, factura o guía de despacho ante cualquier caso.