Política de devolución y reembolso
Para realizar un cambio de un producto en Pueblo Madera comprados a través de la página web o en la tienda, debes dirigirte a la tienda con tu respectiva boleta y con el producto sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original hasta 30 días corridos de realizada tu compra, esto aplica solo para los productos de stock. Los productos a pedido por el cliente solo incluyen cambios en caso de fallas técnicas o con deficiencias en su fabricación, materiales, partes, y estructura se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.
De acuerdo al artículo 19-20-21 de la Ley del Consumidor, una vez adquirido el producto no se efectuará devolución de dinero a no ser que el producto presente alguna falla de fabricación. Las circunstancias de arrepentimiento, inconformidad o gusto NO operan. Dentro de los 6 primeros meses a la fecha de realizada la compra del producto, el cliente tendrá derecho a cambio del producto, reparación gratuita del producto siempre y cuando sea falla técnica. El deterioro del producto por mal uso del cliente, será evaluado por servicio técnico informando el costo de reparación dentro de 10 días hábiles, obligatoriamente presentando boleta, factura o guía de despacho ante cualquier caso.